La franquicia Fafner ha presentado un video promocional de su proyecto animado, titulado Sōkyū no Fafner THE BEYOND. Este video trata sobre los tres próximos episodios del anime (4, 5 y 6), los cuales se estrenarán el 8 de noviembre en las salas de cine.

Además, se ha anunciado a las dos nuevas voces que se integran al elenco vocal del anime. Esto son: Nobuhiko Okamoto como Chaos Portland y Takahiro Sakurai como Marespero.

Por otro lado, el 12 de mayo se estrenaron los tres primeros episodios del anime en cines, de forma simultánea. De tal forma que, los 12 episodios que tendrá el anime serán estrenados en cines de Japón.

El tema principal será interpretado por angela.

Staff

En la dirección se encuentra Takahashi Noto (Fafner EXODUS, Fafner: Heaven and Earth), Hisashi Hirai y Tow Ubukata se encargan del guion y el diseño de personajes, respectivamente. El productor ejecutivo del proyecto es Gou Nakanishi y la animación está a cargo de XEBEC zwei. En la dirección de fotografía se encuentran Michie Suzuki y Takuma Morooka.

Equipo de Producción adicional

Diseño mecánico: Naohiro Washio.
Música: Tsuneyoshi Saito.
Color: Mitsuko Sekimoto.
Dirección de sonido: Masafumi Mima.
Dirección 3DCG: Eiji Inomoto.
Diseño artístico: Kaoru Aoki.

La franquicia

La primera serie de la franquicia es Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor, la secuela se titula Sōkyū no Fafner: Heaven and Earth, y el último anime que se estrenó fue Sōkyū no Fafner: Exodus, que transcurre dos años y medio después de los acontecimientos del segundo anime.