Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor, de Tomomi Matsushita, a través de su capítulo número 81, revelaba que entraba en pausa. Sin embargo, no indicó la fecha exacta del regreso de la publicación.

Este manga es una versión completa pues adapta el anime, la novela, los dramas CD y la obra de teatro. El manga es supervisado por el guionista del anime y autor de la novela, Tow Ubukata, mientras que el estudio XEBEC se encuentra acreditado en el trabajo original. Además, Mikami Akitsu colaboró con la franquicia ilustrando un manga.

Inicios:

En septiembre de 2014, el manga fue lanzado en la revista Shonen Sirius (Kodansha), pero en 2018, hizo su traslado a pixiv, una aplicación manga. En abril del mismo año, salió a la venta el tomo recopilatorio número siete.

En 2004, se estrenó la serie original Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor y en 2010, se estrenó el largometraje Sōkyū no Fafner: Heaven and Earth. La secuela de la película salió tiempo después, titulada Sōkyū no Fafner: Exodus.

En mayo se estrenaron los tres primeros episodios del anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND. Los otros tres episodios llegarán a cines en noviembre. Posteriormente, el anime llegará a televisión con 12 episodios.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.