Image result for smokin parade

El manga Smokin’ Parade, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, ha revelado a través de la cuenta oficial en Twitter de la tienda Animate, en la ciudad de Takatasuki, Osaka, una imagen de su octavo volumen compilado, en la cual se dio a conocer que había ingresado a su arco final, y cuya fecha de distribución se dará el próximo 25 de febrero.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en agosto de 2015 por medio de la revista Monthly Shōnen Ace perteneciente a la editorial Kodansha. En la actualidad, tiene un total de siete volúmenes en distribución.

Sinopsis

Una serie de horripilantes asesinatos. Un joven asumiendo la responsabilidad de su familia. Cuando Youkuo Kakujou es arrastrado a una conspiración inimaginable, experimentará de primera mano la horrible cara de la ciencia.

Historial

Entre las obras más destacadas e importantes del dúo de autores, se encuentran:

  • Deadman Wonderland: Comenzó a publicarse en el año 2006, y llegó a su fin en julio de 2013, siendo compilado en 13 volúmenes. Además de ello, cuenta con una adaptación animada exclusiva para televisión emitida en 2011.
  • Eureka Seven: Hizo su debut el 26 de julio de 2005 mediante la revista mensual Shönen Ace, y concluyó su serialización el 26 de septiembre de 2006. La editorial Kadokawa recopiló la obra en 6 volúmenes.