Slow Loop: fishing adict

La recientemente anunciada adaptación animada basada en el popular manga “Slow Loop” escrito e ilustrado por Maiko Uchino, Lanzó en su pagina web oficia el primer trailer promocional de la serie animada. Asimimso, se informó que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de enero del año 2022.

Primer trailer promocional.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie “Slow Loop“, anunció recientemente que tienen previsto el estreno de la serie animada para el próximo mes de enero del año 2022. Mientras tanto se mantiene la expectativa por la fecha de lanzamiento exacta de lanzamiento.

Reparto de voces:

  • Rin Kusumi interpretando a Hiyori Minagi.
  • Natsumi Hioka interpretando a Koharu Minagi.
  • Tomomi Mineuchi interpretando a Koi Yoshinaga.

Inicios:

La obra debutó en abril de año 2018 como un one-shot anexado en la revista Manga Time Kirara Forward (perteneciente a la editorial Houbunsha); meses después, precisamente en septiembre de 2018 la obra mutó a una serie manga; y hasta el día de la fecfha cuenta con un total de  cuatro tomos recopilatorios (elultimo de ellos fue lanzado en enero del año 2021).

Slow Loop: Kawaii two

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio CONNECT encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, ORESUKI: Are you the only one who loves me?), que a su vez cuenta con la colaboración de Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Asteroid in Love, Umi Monogatari) en la realización y supervisión de guiones, mientras que Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love Patisserie, ORESUKI: Are you the only one who loves me?) se encarga del diseño de personajes.

Slow Loop: Visual 1

Sinopsis de Slow Loop:

Cuando Hiyori, una chica cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría a otra chica allí. Después de un tiempo, esta chica llamada Koharu, y ella terminan pescando y cocinando juntas, mientras continúan conociéndose poco a poco.

Durante su breve tiempo juntas Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. ¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia ese día! No puede ser una coincidencia, ¿o sí? ¡Solo queda seguir a estas dos “hermanas” y su nueva vida juntas!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)