El proyecto animado original Skating Leading☆Stars, producido por el estudio J.C.Staff, ha anunciado a través de su web oficial, que ante la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero, el equipo de producción decidió retrasar el debut del proyecto temporalmente, el cual iba a emitirse en el mes de junio. Por otro lado, la nueva fecha para su reanudación se decidirá en cuanto haya una solución factible y no existan complicaciones que puedan afectar nuevamente la transmisión de la serie.

Lanzamiento musical afectado

También debemos señalar que el lanzamiento del sencillo que incluía el tema de apertura, titulado «Chase the Core», y cuya interpretación estuvo en manos de Takao Sakuma, se ha visto afectado, con lo cual la empresa Bandai Namco Arts descarta su distribución a partir del próximo 15 de julio.

Si deseas conocer información adicional y completa del novedoso proyecto, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis

El patinador Kensei Maeshima abandonó su carrera cuando se vio incapaz de derrotar a su rival Reo Shinozaki. Algunos años después, Maeshima, ahora un estudiante de preparatoria, usa tu talento físico para ayudar a otros clubes en sus actividades, sin pedir nada a cambio. Un día, lee en el periódico una conferencia en la que Shinozaki anunciaba que dejaría el patinaje solo para comenzar a competir en patinaje en grupo. En ese momento, un chico llamado Hayato Sasugai y que está enterado sobre la antigua carrera de Maeshima como patinador, lo invita ahora al mundo del patinaje en equipos.