huumatsu no Harem: Deep sensual

La adaptación animada, basada en el peculiar manga del mismo nombre “Shuumatsu no Harem” (World’s End Harem) escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, lanzó a través de su cuenta oficial de de Twitter, el cual destaca por presentar a los personajes principales de la serie y sus respectivos seiyuus.

 Primer trailer promocional

Las/os seiyuus y personajes anunciados son las/os siguientes:

Taichi Ichikawa (Bam en Tower of God) interpretando a Reito Mizuhara.

Haruka Shiraishi (Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) interpretando a Mira Suou.

You Taichi (Beni Kinojou en Ai Tenchi Muyou!) interpretando a Akane Ryuzoji.

Aya Yamane (Ruhuyu en Show By Rock!! Mashumairesh!!) interpretando a Sui Yamada.


Fecha de estreno:

Si bien la adaptación animada ya es un hecho, aún no se brindan datos mayores, ni aproximados sobre su fecha de lanzamiento, No obstante, se informó anteriormente que el equipo de producción lanzará el anime durante el año 2021, mientras tanto se mantiene la expectativa por nuevos datos.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

huumatsu no Harem: TV

Noticia anticipada:

Cabe mencionar, que en el capitulo numero 82 del manga, se anunció con antelación que los creadores se estaban preparando para dar un importante anuncio, tratandose de la confirmación de la realización del anime. 

huumatsu no Harem: Red

Staff técnico:

Los estudios encargados del desarrollo del anime Gokumi y AXsiZ, confían la dirección general a Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear), que a su vez cuenta con la colaboración de Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) en la composición de la serie, mientras que Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) está a cargo del diseño de personajes; Shigenobu Okawa hará lo propio en la composición musical.

huumatsu no Harem: Hulalá

Inicios:

Recordemos que la obra hizo su debut en el año 2016, en un principio en el sitio web Shonen Jump Plus (Shueisha). y cuenta en su haber con diez tomos recopilatorios, el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 4 de enero del 2020.

Si desea ver publicaciones anteriores sobre este nuevo lanzamiento, haga clic aquí.

huumatsu no Harem: Kawaii

Sinopsis de Shuumatsu no Harem:

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)