El peculiar manga «Shuumatsu no Harem» de Link Kotaro Shono, anunció a traves de la pagina web oficial de la editorial Shueisha, que la obra contará con una adaptación animada, la cual se tiene previsto su estreno para el año 2021. Asimismo, se lanzó una imagen promocional de la misma.

 

 

Cabe mencionar, que en el capitulo numero 82 del manga, se anunció con antelación que los creadores se estaban preparando para dar un importante anuncio, tratandose de la confirmación de la realización del anime.

 

 

Inicios:

Recordemos que la obra hizo su debut en el año 2016, en un principio en el sitio web Shonen Jump Plus (Shueisha).

 

Sinopsis:

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?