El manga, titulado «Shūmatsu no Walküre» de Shinya UmemuraAjichika y Takumi Fukui, comunicó en la edición de noviembre de la revista Comic Zenon (Tokuma Shoten), que la obra lanzará un manga spin-off, titulado » Ryo Fu Hō Sen Hishōden», y estará disponible a partir del próximo 25 de octubre en la siguiente edición de la revista. Asimismo, Takeo Ono estará a cargo de las ilustraciones.

El manga

En noviembre del año 2017, hizo su debut en la revista Comic Zenon. Los guiones fueron elaborados por Umemura. Entre tanto, las ilustraciones estuvieron a cargo de Ajichika, y como acreditado en la composición se encontraba Fukui. Por otro lado, el pasado 20 de julio salio a la venta el cuarto volumen del manga.

Obras destacadas

Entre los trabajos más importantes que ha desarrollado el mangaka, podemos citar al manga, titulado Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka, el cual fue lanzando en la revista Comic Zenon del año 2010 en su edición inaugural. Dicha obra contó con las ilustraciones de Eiji Hashimoto. Además de ello, fueron los responsables de publicar en mayo de 2016, un spin-off cómico, titulado Chiruran Nibun no Ichi. En enero del presente año se estrenó una adaptación animada basada en el spin-off.

Sinopsis:

La historia da inicio cuando los dioses convocan una convención para decidir si dejan o no vivir a la humanidad, siendo el resultado su destrucción total. Pero una valkiria sugiere que su destino se decida con combates entre dioses y humanos. Por lo tanto 13 dioses combatirán contra 13 campeones humanos en batallas individuales en las que se decidirá la suerte de todos ellos.