Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga Shūmatsu no Nosferatu, de Shinjirō (Fate/ZeroTaboo Tattoo), ha revelado a través de la edición de noviembre de la revista Young Ace (Kadokawa), que llegará a su final en la próxima edición de la misma, la cual saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Inicios

Recordemos que la obra comenzó a ser serializada en febrero de 2018, y el pasado 24 de junio salió a la venta su tercer volumen compilado.

Obras y adaptaciones

Por otro lado, una de las obras más reconocidas de Shinjirō es Taboo Tattoo, la cual fue publicada por medio de la revista Comic Alive en noviembre de 2009, y su final se dio el 27 de junio de 2017. Asimismo, en julio de 2016 se estrenó en las pantallas una adaptación animada basada en la obra, y estuvo  compuesta por 12 episodios. 

Es preciso señalar que el manga Fate/Zero, fue una adaptación ilustrada por Shinjirö basada en la obra original de Gen Urobuchi y Type-Moon. Dicho cómic fue concluido el 2 de mayo del año 2017.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.