Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai: Inocent and happy

La adaptación animada basada en el afamado manga de contenido adulto, titulado “Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai” (Quiero tener sexo con minami, incluso si es cantante) escrito e ilustrado por Mai Kirikiri, lanzó en su pagina web oficial el primer trailer promocional de la serie, el cual destaca por revelar un fragmento de la canción “Cafe Latte Koi Gokoro” que dará vida al opening y es interpretado por Minami Takasaki.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto formará parte de los animes que estarán anexados a los proyectos ComicFesta Anime. Ademas, informó que el proyecto animado contará con una versión sin censura.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción informó que se tiene previsto el estreno del anime para el próximo 3 de octubre del año corriente 2021.

Si desea conocer la información anterior del anime, haga clic aquí.

Características del titulo: 

El manga para adultos se publica de forma digital e independiente desde el año 2020. No obstante, la editorial Suiseisha lanzará el próximo 21 de septiembre del año corriente 2021 el manga de forma física en formato de revista.

Reparto de voces:

  • Rikka Kitami interpretando a Minami Takasaki.
  • Hasshinsen interpretando a Shouji Fujimoto.
  • Airi Akatsuki interpretando a Kana Fujimoto,  (Que es la única hija de Shouji quien ama los parfaits y todas las idols y Pao-tan en Oujou-san to Uta-ou!)
  • Kanade Shirakami interpretando a Kazuhiro O-nii-san, (Que es el jefe de ejercicio en Oujou-san to Uta-ou! que es popular entre las amas de casa que lo ven en sus descansos para el té).
  • Alice Sakurai interpretando a Pao-tan, (Que es la mascota de Oujou-san to Uta-ou! que ama las manzanas).

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Rabbit Gate encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Saburou Miura (My Matchmaking Partner is a Student, An Aggressive Troublemaker), que también realiza  la redacción y supervisión de guiones, mientras que Kenichi Hamazaki se encarga del diseño de personajes , y en cuanto a la composición de fotografía Mito Kanda hará lo propio.

Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai: Ufff

Sinopsis de Showtime! Minami Oujo-san Datte H Shitai:

La historia de Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai comienza cuando Shouji Fujimoto, un padre viudo y soltero que aspira a ser autor de libros ilustrados, se encuentra con Minami Takasaki, una idol cantante del programa educativo infantil Oujou-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!), fuera del trabajo. Como idol de televisión para niños, Minami se siente sola en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está absolutamente prohibido. Así comienza una historia de amor adulta con una cantante.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 2 Promedio: 5)