La adaptación animada inspirada en el juego para móviles, titulado «Show By Rock!!«, comunicó a través de Animage+, el sitio web del magacín Animage, de Tokuma Shoten, que los realizadores de la franquicia «tienen planeado» desarrollar una «cuarta entrega» del anime, la cual se estrenaría poco después de la emisión de la tercera temporada, titulada «Show By Rock!! Mashumairesh!!«, que hará su debut el próximo 9 de enero, y será emitida por el canal Tokyo MX, entre otros.

Además de ello, se dio a conocer que la franquicia piensa incluir en la «hipotética» futura serie animada, a los personajes que participaron en sus antiguos proyectos.

Información «no disponible»

A pesar de que la noticia ya no puede ser ubicada en la web Animage+existen algunos portales en internet que todavía mantienen dicha información. Sin embargo, la web oficial no ha publicado ni ha mencionado nada al respecto.

«Tercera Temporada» confirmada

Lo que sí se ha podido confirmar, es el estreno de la tercera temporada para televisión del anime. El sitio web brindó «detalles importantes» de la producción del proyecto, así como también los canales que se harán cargo de su emisión. 

El nuevo proyecto:

La serie animada estará basada en la banda Mashumairesh!!!!, y entre sus integrantes se encuentran: 

  • Hikaru Tohno interpretando a Howan, guitarrista y vocalista.
  • Yuko Natsuyoshi como la voz de Mashima Himeko, guitarrista y vocalista.
  • Maski Watada en el papel de Deimin, bajista y vocalista.
  • Aya Yamane en el rol de Ruhuyu, baterista.

Staff Técnico:

El estudio Kinema Citrus, confía la dirección general a Seung Hui Son, con la colaboración del guionista Daisuke Tazawa. Entre tanto, en el diseño de personajes y la dirección de animación tenemos a Nobuyuki Itō. La producción CG estará en manos de Polygon Pictures; mientras que la composición musical será obra de Yasuharu Takanashi junto con Funta7.

El juego:

La franquicia se inició en el año 2012, con el lanzamiento de un juego para smartphones, titulado Show By Rock!!, el cual fue diseñado por la compañía Sanrio, para los dispositivos iOS y Android.

El anime:

Es preciso señalar que la primera adaptación animada se estrenó en abril del año 2015, y un año después se lanzó una segunda entrega, titulada Show By Rock!!# . Asimismo,  unos cortos animados basados en la franquicia se estrenaron en el mes de julio de 2016.