Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada inspirada en el juego para móviles, titulado «Show By Rock!!«, comunicó en su pagina web oficial, que los realizadores de la franquicia estan trabajando en un nuevo anime, el cual se denominará como » Show By Rock!! Mashumairesh!!«, el cual se estima su estreno para el próximo 9 de enero. Ademas, los realizadores anunciaron que posiblemente exista una cuarta entrega al finalizar la ya manecionada.

 

 

El nuevo proyecto:

Este nuevo proyecto está basado en la banda Mashumairesh!!!! , que está integrado por Howan (Hikaru Tohno), Himeko Mashima (Yūko Natsuyoshi), Delmin (Misaki Watada) y Lufyu (Aya Yamane).

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Kinema Citrus, confía la direccion general a Seung Hui Son, en colaboracion del guionista Daisuke Tazawa. Ademas, en el diseño de personajes y direccion de animacion encongtraremos a Nobuyuki Itō, en produccion CG estará a cargo de Polygon Pictures; y en cuanto a la composicion musical Yasuharu Takanashi junto con Funta7 haran lo propio.

 

 

El juego:

El juego fue lanzado por Sanrio en el año 2012, diseñado para iOS y Andriod.

 

 

El anime:

Cabe destacar, que la primera adaptación animada de la franquicia data del año 2015 y en el año 2016 se lanzó una segunda temporada. Asimismo, cuenta con varios cortos animados en su haber.

 

Sobre El Autor

Redactor