La franquicia Show By Rock!! de Square Enix, informó en diferentes medios que el juego, denominado como «Show By Rock!! Fes A Live» será lanzado a partir de marzo de este año y será compatible para los dispositivos de sistema Android e iOS. Asimismo, lo realizadores del juego lanzaron un trailer oficial del titulo, donde se puede observar su jugabilidad, animación y las bandas pertenecientes al juego.

Por otra parte,también se dio muestra de un segundo vídeo en donde se presenta a las bandas REIJINGSIGNAL y DOKONJOFINGER, las cuales están presentes en la actual temporada del anime, que ademas están incluidas en el juego.

 

Características del juego:

Este juego cuenta con un estilo de animación 2D fiel al estilo del proyecto de Sanrio’s, e incluye nuevos personajes pertenecientes a la actual temporada del anime, titulada como «Show By Rock!! Mashumairesh!!«, el cual realizó su debut el pasado 9 de enero y se encuentra actualmente en emisión; Ademas, el sitio web oficial de la franquicia esta abriendo un registro para adquirir el «free-to-play» con tienda interna de la franquicia.

 

Si desea obtener mas información sobre la actual serie animada que está en emisión, haga clic aquí.

 

 

Historial de la franquicia:

Cabe mencionar que Sanrio´s comenzó la distribución del juego original, denominado como «Show By Rock!!» en el año 2012 (para los sistemas iOS y Android), manteniéndose en vigencia hasta el 26 de diciembre del 2019