La adaptación animada inspirada en el juego para móviles, titulado «Show By Rock!!«, anunció en su pagina web oficial, un nuevo grupo musical que se unirá a esta tercera temporada que está en desarrollo, el cual se denomina como «Show By Rock!! Mashumairesh!! «.

 

 

Este nuevo grupo está compuesto por Lynn personificando a Rararin (centro), Yū Serizawa  personificando a Sumomone (derecha), y Minori Suzuki  personificando a Uiui (izquierda).

Cabe mencionar que la banda estrenará un sencillo que estará a la venta el próximo 4 de marzo con los temas Parallelism Crown y Neon Tetra no Sora.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Kinema Citrus, confía la direccion general a Seung Hui Son, en colaboracion del guionista Daisuke Tazawa. Ademas, en el diseño de personajes y direccion de animacion encongtraremos a Nobuyuki Itō, en produccion CG estará a cargo de Polygon Pictures; y en cuanto a la composicion musical Yasuharu Takanashi junto con Funta7 haran lo propio.

 

 

El juego:

El juego fue lanzado por Sanrio en el año 2012, diseñado para iOS y Andriod.

 

 

El anime:

Cabe destacar, que la primera adaptación animada de la franquicia data del año 2015 y en el año 2016 se lanzó una segunda temporada. Asimismo, cuenta con varios cortos animados en su haber.