Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight, de las compañías Boshiroad y Nelke Planning, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el juego denominado como «Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE«, contará con la colaboración y trabajo en conjunto de Hatsune Miku la idol virtual .

Cabe mencionar que la aparición de la popular cantante virtual, se debe a un evento especial que se dará lugar desde el 21 hasta el 28 de mayo. Ademas, el evento permitirá con cada inicio de sesión obtener hasta 30 tickets de gacha, y sumar personajes de cuatro estrellas, ademas de casi 4.000 gemas.

 

 

Características del evento:

Por otro lado,  como parte de los plus que otorgará el evento, se podrá obterner el atuendo de Hatsune Miku, para vestir al personaje Mahiru “Mirai” Tsuyuzaki (cuatro estrellas)

Como parte de un plus del evento, se permitirá a los jugadores hacer uso del personaje Miku, y protagonizar una nueva historia original dentro del mismo juego. Asimismo, se permitirá a los usarios que compartan cierto Twwet determinado, la opcion de participar en un sorteo parfa obtener una ilustración con el autógrafo de la popular seiyuu Haruki Iwata.

 

¿Como participar del sorteo?

Para poder participar de este sorteo, simplemente se debe retweetear  del siguiente modo:

  1. Ingresar a @revuestarlight
  2. Compartir (o dar retweet a todas las publicaciones que obtengan esta descripcion de hashtag #初音ミクxスタリラ (Hatsune Miku x Starlight)

 

Descripción del juego «Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE«:

El juego fue desarrollado por A-Team y Bushiroad, y lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en octubre de 2018. Una versión global del juego fue lanzada en abril de 2019.

La entrega consiste en un juego de rol de acumulación de personajes, con 24 personajes disponibles de un total de cuatro diferentes escuelas de actuación, incluyendo a las nueve protagonistas del anime. Los jugadores deben construir un equipo de cinco personajes y, utilizando a este equipo, ganar unas secuencias de batallas por turnos (llamadas “Revues”) para conseguir recompensas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.