Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión del manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Shin no Sara, ha revelado a través de su web oficial, una nueva imagen promocional de su cuarta temporada, y su fecha de estreno la cual está programada para el 12 de octubre.

El grupo musical nano.RIPE, será el encargado de interpretar el ending, titulado Emblem. Es preciso señalar que dicho grupo tuvo participación en los endings de la segunda y tercera temporada de la serie.

Staff

El estudio J.C.Staff le encargará la dirección nuevamente a Yoshitomo Yonetani. Entre tanto, como supervisor de los guiones tendremos a Shogo Yasukawa, mientras que el diseño de personajes será realizada por Tomoyuki Shitaya.

La Obra

El manga  ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 26 de noviembre de 2012, siendo compilado en 35 volúmenes por la editorial de Shūeisha. El 4 de octubre saldrá a la venta el último volumen (36) de la obra. Asimismo, se han desarrollado tres capítulos más del manga, titulados Shokugeki no Sōma: Le dessert, en la revista Jump Giga (Shūeisha). 

El Anime

Una adaptación animada por parte del estudio J.C.Staff se emitió entre el 3 de abril de 2015 y el 25 de septiembre de 2015. Una segunda temporada se estrenó entre el 2 de julio y el 24 de septiembre de 2016. La tercera temporada fue dividida en dos partes: la primera parte estuvo en emisión entre el 3 de octubre y el 19 de diciembre de 2017; la segunda parte se emite desde el 8 de abril de 2018.

¿De qué trata el anime?

El sueño de Yukihira Söma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Söma se gradúa de la escuela secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra el restaurante para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Söma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Söma lograrlo?

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.