Como parte de la novedosa sección «Anime Musical» que hemos iniciado en la web, nuestro colaborador Ronald Barrera Huamán, ha publicado por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, la edición con subtítulos en español del «tema de apertura» perteneciente a la quinta temporada del anime de Shokugeki no Soma. 

Debemos señalar que el opening cuenta también con subtítulos en japonés, los cuales se desplazan al compás de la música, otorgándole un valor agregado a la estupenda labor de nuestro colega en mención.

edición especial

Vídeo promocional

Por otro lado, la serie animada lanzó a través de su web oficial, un vídeo para promocionar el regreso de su quinta temporada, denominada como Shokugeki no Sōma: Go no Sara, la cual se transmitirá el próximo 3 de julio.

Fecha de estreno

Recordemos que el pasado 11 de abril, el anime hizo su debut a las 00:30 Hrs. en la televisión japonesa. Sin embargo, tuvo que cancelar la emisión de su tercer episodio ante los efectos causados por el COVID-19. Ante ello, el equipo de producción anunció en su momento, que el proyecto no volvería en el corto plazo a las pantallas, salvo que la situación fuera controlada en el país, lo cual se hizo efectivo con el levantamiento del estado de emergencia el pasado 25 de mayo.

Temas musicales

Con relación a los temas que formarán parte de esta quinta entrega, el grupo musical nano.RIPE, interpretará el opening, titulado Last Chapter.

nano.RIPE


Por su parte, la seiyü Mai Fuchigami se hará cargo del ending, titulado Crossing Road.

Mai Fuchigami

Si deseas conocer información adicional y completa de Shokugeki no Söma, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata el anime?

El sueño de Yukihira Söma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Söma se gradúa de la escuela secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra el restaurante para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Söma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Söma lograrlo?