La adaptación animada para televisión basada en el manga Shokugeki no Sōma, escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la quinta temporada del anime, denominada como Shokugeki no Souma: Gou no Sara, se pondrá nuevamente en pausa de forma indefinida, luego de la emisión de su tercer episodio. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Recordemos que el pasado 17 de abril, luego de la emisión de su segundo episodio, ya había informado sobre la primer pausa de la serie.

 

Motivos de la pausa:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La quinta temporada del anime hizo su estreno el pasado 10 de abril del año corriente, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de estreno.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

 

¿De qué trata el anime?

El sueño de Yukihira Söma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Söma se gradúa de la escuela secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra el restaurante para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Söma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Söma lograrlo?