Shokei Shoujo no Virgin Road: Mmentary lapse of reazon

En las ultimas horas la prestigiosa compañía Warner Bros Japan, anunció que producirá la adaptación animada de la popular serie de novelas ligeras, tituladas «Shokei Shoujo no Virgin Road» escritas por Mato Satou e ilustradas por Nilitsu. No obstante, aún no se brindan datos aproximados de su fecha de lanzamiento o equipo de producción, aunque si se dio a conocer a los seiyuus que le pondrán la voz a la dupla protagonista del proyecto. Asimismo se lanzó un video de presentacion de la obra en la cual se confirma dicho lanzamiento. 

 Vídeo de presentación

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos aproximados sobre su lanzamiento y sobre equipo de producción, sin embargo, se comunicó que se dará la información pertinente a la brevedad.

Shokei Shoujo no Virgin Road: grrrr

Reparto de voces principales: 

  • Iori Saeki interpretando a Menou
  • Moeka Kishimoto interpretando a Akari

Shokei Shoujo no Virgin Road: volumen 3

Inicios:

La serie de novelas ligeras se presento en un principio de forma digital en el servicio web Shousetsuka ni Narou denominándose en ese entonces como “Munouryokusha no Tame no Cheat-goroshi: Shoujo wa Kono Sekai de Ikiru Tame, Shudan wo Erabanai Akunin ni Naru Koto wo Kimeta”, luego en julio del 2019 la novela comenzó a serializarse de forma física a través de la editorial GA Bunko (que es una sub compañía del sello SB Creative),mientras se mantiene la expectativa por el lanzamiento del quinto volumen, el cual saldrá al mercado el próximo 10 de febrero.

Shokei Shoujo no Virgin Road: volumen 4

Sinopsis de Shokei Shoujo no Virgin Road:

En este mundo existen los “Errantes”, que son personajes que llegaron del Japón de otro mundo. Estos “Errantes” han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser asesinado inmediatamente por un “Ejecutor”.

Menou, una Ejecutora, se encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. Sin embargo, acompañada por la simpática y siempre sonriente Akari, Menou comenzará a cambiar su opinión sobre los Errantes. ¿Será este el inicio de una revolución en la ideología de un mundo podrido?