La franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight, de las compañías Boshiroad y Nelke Planning, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el estreno del film compilatorio, denominado «Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo«, retrasará su estreno de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La cinta recopilatoria tenía planificado su debut el próximo 29 de mayo del 2020. Mientras que el film original aún no cuenta con mención alguna sobre el asunto.

Si deseas obtener información detallada sobre la multifacetica franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.