Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La franquicia «ShōjoKageki Revue Starlight» de Bushiroad y Nelke Planning, anunció en las últimas horas mediante un teaser reproducido durante el concierto en vivo, denominado como Revue Starlight 3rd StarLive ‘Starry Diamond, que la obra contará con dos nuevos largometrajes, de los cuales una de las cintas será una recopilación de la historia y la otra será un desarrollo totalmente nuevo y original.

Lanzamientos:

Recordemos que la franquicia fue anunciada en el año 2017 por Bushiroad, incluyendo un anime que se estrenó el 13 de julio de 2018 y un  musical. Asimismo, el musical, titulado «Shōjo☆Kageki Revue Starlight The LIVE« fue interpretado y protagonizado por el mismo elenco que participó en el reparto de voces del anime, logrando hacer 3 presentaciones exitosas.

Nuevos mangas:

Por otra parte, la franquicia cuenta en su haber con un gran prontuario de mangas, de los cuales dos se estrenaron recientemente en el 2018 en formato SD (Super Deformed) del estilo «yonkoma», al mismo tiempo, ese mismo año se sumaron dos mangas más, precisamente el tercero, titulado como «Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture» realizado por Sora Goto y Kanata Nakamura; y el cuarto, rotulado como «Shōjo☆Kageki Revue Starlight #2» realizado por Tsubaki Ayasugi, que también trabaja en la ilustración del manga «Butai Shōjo Shōjo☆Kageki Revue Starlight – The LIVE – Show Must Go On» (que es una adaptación del musical en si mismo).

Nuevo anime:

También la franquicia cuenta con una adaptación animada en forma de cortos, titulado «Shōjo☆Kageki Konto All Starlight«.

Sinopsis:

Karen y Hikari son dos chicas que se prometen cuando eran jóvenes encontrarse un día en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari fue transferida a otro instituto lejos de Karen. Sin embargo, los engranajes del destino hacen que las dos chicas estén destinadas a reunirse de nuevo, ya que las chicas y otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar un show.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.