La adaptación animada para televisión, titulada Shironeko Project: Zero Chronicle,basada en el juego para móviles Shironeko Project, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional de la serie.

 

 

Fecha de estreno:

Se tiene previsto que el proyecto haga su debut en las pantallas el próximo 6 de abril.

 

Si desea obtener mas información de la serie y conocer sus canciones principales, haga clic aquí.

 

Descripción del proyecto animado:

El anime abarcará lo acontecido en el evento «Zero Chronicle: Hajimari no Tsumi«, el cuel fue celebrado en su tercer aniversario por Colopl.

Además, el juego se posicionó en el primer puesto de una encuesta realizada porFamitsu en 2018, la cual consistía en que los fans votaban por los juegos que deseaban ver en una adaptación animada.

 

 

Inicios y descripción del juego:

En 2014, se lanzó el juego para smartphones en Japón. En 2020, saldrá un nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch.

En el juego los jugadores pueden formar grupos de cuatro para enfrentarse a los enemigos. La construcción de la ciudad también es un aspecto importante que puede afectar la forma en la que crecen los personajes.

 

 

Staff Técnico:

El estudio project No. 9 (Ryuoh no Oshigoto!) ha encargado la dirección y la escritura de los guiones del anime a Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!,Chaos;Child). Además, el diseño de personajes es labor de Yousuke Okuda (Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gochūmon wa Usagi Desu ka?), mientras que Taku Iwasaki (Bungo Stray Dogs) realiza la composición musical. El anime es supervisado por el director del juego, Ryōji Tsunoda, y el productor ejecutivo es Hiroki Asai (Colopl).