Shiroi Suna no Aquatope: La interesante serie original lanza una hermosa y detallada imagen promocional

Ilustración realizada por U35, que se encarga del diseño de personajes de la serie.

El nuevo e interesante proyecto animado original, titulado «Shiroi Suna no Aquatope» (Aquario de arena blanca) producido por el afamado estudio P.A.WORKS, lanzó un nueva y bonita imagen promocional, la cual destaca por estar protaginazada por los personajes Tsukimi Teruya y Karin Kudaka; mostrando un gran nivel de detalle y color en la misma.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción de «Shiroi Suna no Aquatope» anunció que se tienem previsto el estreno de la serie animada para el próximo 8 de julio del año corriente 2021.

Primer trailer promocional

Las canciones principales del anime, serán las siguientes:

Opening: Se titula «Tayutae, Nana-iro«; y es interpretado por el grupo ARCANA PROJECT

Ending: Se titula «Tsukiumi no Yurikago«; y es interpretado por el grupo Mia REGINA

Reparto de voces principales y diseños:

Shiroi Suna no Aquatope: tsukimi

Azumi Waki interpretando a Tsukimi Teruya.

Shiroi Suna no Aquatope: Karin

Lynn interpretando a Karin Kudaka.

Reparto de voces:

  • Miku Itou interpretando a Kukuru Misakino.
  • Rikako Aida interpretando a Fuuka Miyazawa.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto anime el estudio  P.A.WORKS.  encargado de la producción y realización del proyecto, confía la dirección general a Toshiya Shinohara (KuroshitsujiIroduku Sekai no Ashita karaNagi no Asukara) que a su vez cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita karaDigimon Aventure Tri) en la supervisión y redacción de guiones, mientras que Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita karaUchouten Kazoku 2) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), y en cuanto a la composición musical Yoshiaki Dewa (Nagi no AsukaraFlying Witch) hará lo propio.

Shiroi Suna no Aquatope: Visual

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope:

La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)