Shirobako: Movie 1

El equipo de producción del tan esperado largometraje animado «Shirobako Movie» perteneciente a la popular franquicia  «Shirobako», lanzó las ultimas horas a traves de la pagina web oficial del proyecto la ilustración de portada  para la versión Blu-ray y DVD del film, el cual fue reprogramado para el próximo 8 de enero del año 2021.

Shirobako: Kawaii Oficce

Ilustración de portada de la versión Blu-ray

Cabe mencionar que dicha ilustración fue llevada a cabo por ponkan8 (destacado por ser el diseñador de la afamada franquicia Oregairu).Asimismo, se informó que el paquete incluirá un folleto de ilustraciones de 100 páginas, la banda sonora y un CD Drama.


Fecha de estreno:

Recientemente se confirmó que el equipo de producción de Shirobako Movie tiene previsto el estreno de este nuevo proyecto para el próximo 8 de enero del año 2021. ya que, inicialmente el film se estrenó el pasado 29 de febrero, no obstante, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, esté lanzamiento se vio interrumpido a pocas horas de anunciarse el distanciamiento social obligatorio, por lo tanto se decidió realizar el reestreno ya mencionado; que ademas tendrá algunas remasterizaciones en las escenas originales.

Si deseas obtener información adicional y detallada de la película, puedes dar clic aquí.

Shirobako: Sweet Dreams

Staff técnico:

Este nuevo proyecto cuenta con el regreso en la dirección de Tsutomu Mizushima bajo la firma del estudio P.A. Works. Entre tanto, los guiones serán elaborados por Michiko Yokote. Asimismo, el diseño de cada personaje será realizado por Ponkan8, con la colaboración en la adaptación al anime de Kanami Sekiguchi

El equipo de producción afirmó que la película presentará una «novedosa trama que continuará con los hechos mostrados en el anterior proyecto».

El anime:

Recordemos que la franquicia ya cuenta con un primera adaptación animada, la cual data del año 2014, y cuenta con 24 episodios en su haber, desarrollados por Warner Entertainment Japan P.A.Works. Bajo la dirección de Tsutomu Mizushima.

Shirobako: Medio día

Sinopsis de Shirobako:

Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai son un grupo de cinco amigas quienes se aventuran en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimentan en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos.