Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nueva imagen promocional

El largometraje animado de la franquicia «Shirobako» lanzó a través de su sitio web oficial, un nuevo clip e imagen promocional de la película. Asimismo, se informa en el video que se tiene estimado su estreno para el próximo 29 de febrero y aclara que la cinta será una secuela ubicada cuatro años después de los sucesos de la serie animada.

(Si desea obtener información mas detallada y extender conocimientos sobre la película, haga clic aquí.)

 

Staff:

Este nuevo proyecto cuenta con el regreso en la dirección de Tsutomu Mizushima bajo la firma del estudio P.A. Works. Entre tanto, los guiones serán elaborados por Michiko Yokote. Asimismo, el diseño de cada personaje será realizado por Ponkan8, con la colaboración en la adaptación al anime de Kanami Sekiguchi.

 

 

El anime:

Recordemos que la primera adaptación animada data del año 2014, y cuenta con 24 episodios emitidos.

 

Sinopsis:

Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai son un grupo de cinco amigas quienes se aventuran en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimentan en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos. 

Sobre El Autor

Redactor