El manga Shinozaki Himeno no Koigokoro Q&A, escrito por Gekka Uru, ha publicado a través de la edición de marzo de la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha), su capítulo final.

Inicios

Recordemos que la obra de Uru, inició su serialización en mayo del año 2018 por medio de la revista mensual Comic Rex, y el pasado mes de abril, la editorial Ichijinsha lanzó su primer volumen compilado.

Historial

Por otro lado, el reconocido mangaka colabora con las ilustraciones de la serie de novelas Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne, las cuales han sido elaboradas por Daisuke Suzuki, así como también ha contribuido con los diseños de las novelas Ore ga Ojō-sama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken, de Takafumi Nanatsuki. Ambos títulos contaron con una adaptación animada para televisión cuyo estreno se dio en el año 2012 y 2015, respectivamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Himeno Shinozaki, una estudiante de preparatoria amante de los libros que nunca se ha enamorado; y en Kazuki Maruyama, un pensador lógico. Ambos asisten a la misma preparatoria, y todo comienza cuando Kazuki le pide a Himeno que sean pareja por solo un mes.