La popular serie de novelas ligeras, tituladas “Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei” escritas por Miku e ilustradas por U35, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la obra contará con una adpatacion animada, no obstante, aún no se brindan datos sobre su fecha de estreno, estudio de animación, ni fecha aproximada de estreno, aunque se informó que se brindarán mas datos en la proximidad.

Copiar código


Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de “Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei” ya es un hecho, aún no se han brindado datos aproximados sobre su lanzameinto. No obstante, se informó que a la brevedad se darán a conocer nuevos comunicados informativos.

Inicios: 

La serie de novelas ligeras hicieron su aparicion en enero del año 2014 al ser emitidas digitalmente por medio de Shousetsuka ni Narou, meses mas tarde, precisamente en septiembre del mismo año, la editorial Futabasha, comenzó la serialización de la obra en formato físico; y hasta el día de la fecha cuenta con 11 volúmenes (el ultimo de ellos ue lanzado en julio del año 2020); Ademas, el próximo 26 de febrero, se espera el lanzamiento de su tomo numero 12.

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga realizada por Sorano, la cual fue lanzada en el año 2017 anexada a la revista web Comic Action (Futabasha); y hasta el día de la fecha cuenta con cinco tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos ue lanzado el pasado mes de julio del año 2020); mientras tanto se espera por la salida del sexto tomo que tiene previsto salir a la venta próximamente.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei:

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)