El día de hoy se dio a conocer por medio de la edición 2.695 de la revista Manga Goraku (Nihonbungeisha), que Masaru Miyazaki publicará un nuevo «mini-manga» junto al dibujante Tadataka Hosokawa, y será denominado como Shinizama. Asimismo, su lanzamiento ha sido programado para el 31 de enero (mañana).

Masaru Miyazaki

Historial

Es preciso señalar que Miyazaki es reconocido por la elaboración de muchas «obras biográficas», en la que destaca con amplia notoriedad, la serie enfocada en el prestigioso autor Osamu Tezuka y su afamado manga Black Jack.

Dicho «cómic», titulado Black Jack Sōsaku Hiwa ~Tezuka Osamu no Shigoto-ba Kara~ fue ilustrado por Köji Yoshimoto, y concluyó su serialización en el año 2014 tras el debut de un especial live-action exclusivo para televisión.

Resultado de imagen para ブラック ジャック _ 創作 秘話

También podemos citar al manga TV Anime Sōsaku Hika ~Tezuka Osamu to Anime o Tsukutta Wakamono-tachi~, publicado por Miyazaki y Takeshi Nogami en enero de 2019. El único volumen compilado de la obra, fue distribuido en el mercado japonés en el mes de mayo.

Imagen