La serie de novelas ligeras Shini Yasui Koushaku Reijou, escritas por  Terasu Senoo e ilustradas por Munashichi, ha anunciado a través de la edición de julio de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, que contará con una adaptación a manga elaborada por Izo Suzuki, y cuya publicación se dará a partir del próximo 25 de junio en la revista anteriormente mencionada.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en abril de 2015 por medio del sitio web Shousetsuka ni Narö, llegando a su fin en junio de 2019 con un total de dos volúmenes (el último de ellos salió a la venta de forma física en diciembre de 2017 a manos de la editorial Futabasha).

Sinopsis

Durante una tarde de primavera, Erika Aurelia, de ocho años, se da cuenta de que es la detestable villana de un juego otome llamado “Liber Monstrorum: The Winter Maiden and the Phantasmic Beasts”. Por si esto fuera poco, el rol de Erika en el juego es se una peste para la protagonista… ¡y después morir para que la protagonista pueda alcanzar la felicidad! Estos incidentes son diferentes de acuerdo a la ruta amorosa que la protagonista escoja, y siete rutas implican la muerte de Erika. Sin atreverse a tirar la toalla, Erika sabe muy bien que deberá esforzarse bastante por echar abajo esas “banderas de muerte”, y dado que su vida está en riesgo no hay tiempo que perder.