Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin"

La adaptación animada para televisión basada en el manga de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama, aún no dispone, oficialmente, de un estudio que se haga cargo de la producción de su cuarta y última entrega. Sin embargo, en marzo del presente año, se tiene programado un Panel de la «afamada serie», durante la celebración del evento «Anime Japan 2020», en el cual brindarán información de su futuro estreno para septiembre u octubre.

Dificultades en la producción

Recordemos que el anterior productor del anime, fue el estudio Wit Studio. Aunque al término de la tercera temporada abandonó el proyecto, debido al exceso de trabajo que representaba desarrollar Shingeki no Kyojin.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime y otros proyectos alusivos a Shingeki no Kyojin, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir. Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.