Shingeki no Kyojin The final season: Nueva imagen promocional de la parte 2

Durante el evento «MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary», el estudio japonés MAPPA dejó varias noticias, entre ellas se mostró el primer cartel promocional de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. La serie regresará en la próxima temporada de anime de invierno con la emisión del episodio 76, que llevará por título “Danzai”, que traducida al español significa “La condena”.

Imagen promocional de shingeki no kyojin temporada final parte 2
La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin finalizó su emisión el pasado 28 de marzo.

La primera parte como la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin están siendo dirigidas por Yuichiro Hayashi, tras trabajar en la serie animada de Garo the Animation, Dorohedoro y Kakegurui; mientras que Hiroshi Seko, se encarga de escribir el guion. Seko ya trabajó en las anteriores temporadas y fue autor del guion de la novela de Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Otro nombre dentro del staff es el de Tomohiro Kishi (Dorohedoro), que se encarga de los diseños de los personajes.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Jaeger y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Cuando finalmente llegaron al sótano de la familia Jaeger y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta temporada final, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 2 Promedio: 5)