La adaptación animada para televisión basada en el manga de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama, informó a través del sitio web Wakanim, que la cuarta y última entrega de la serie, confirma que aún mantendrá su fecha de estreno, pese al estado en que se encuentra la industria animada debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno: 

Los realizadores de la serie tienen previsto el estreno de la misma a partir del me de septiembre del año presente, es decir en la temporada de otoño en Japón.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime y otros proyectos alusivos a Shingeki no Kyojin, puedes dar clic aquí.

 

 

Inicios:

Recordemos que la obra de Isayama comenzó a ser serializada en el año 2009, por medio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, y a la fecha tiene un total de 30 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos fue distribuido con dos edicionesel pasado 9 de diciembre. La edición especial contenía un novedoso folleto con 27 historias paralelas). 

 

 

Sinopsis:

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir. Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.