Shinchou Yuusha: She´s Cosmic

En las ultimas horas, el afamado leaker SpyTrue, informó que la adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (también conocidas como Shinchou Yuusha) es muy probable que tenga una segunda temporada, la cual ya se encuentra en desarrollo. Si bien, este anuncio no se ha brindado de manera oficial por las partes vinculantes a la franquicia, lo cierto es que SpyTrue suele brindar datos que en definitiva se logran concretar.

Recordemos que  «El Twitter @Spytrue» – Esta persona de carácter incógnito, suele estar ligada al mundo del manga y el anime, generalmente brindando indicios o datos concidos sobre futuros proyectos relacionados a la industria.

Shinchou Yuusha: Team

Inicios:

La serie de novelas ligeras, comenzaron a publicarse en el año 2017, bajo el sello de la prestigiosa editorial Kadokawa, y cuenta con siete volúmenes en su haber (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado mes de diciembre del año 2019)

El manga:

La franquicia se encuentra actualmente adaptando una serie manga de formato fisico, la cual se emite desde noviembre del 2018 y es publicada a través de la revista Monthly Dragon Age.

Shinchou Yuusha: Tuee

El anime:

Recordemos que la obra también cuenta con una adaptación animada de doce episodios, titulada como «Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru» que fue lanzada en el año 2019, producida por el estudio White Fox y dirigida por Masayuki Sakoi y guiones escritos por Kenta Ihara.

Shinchou Yuusha: Sugoi Cute

Sinopsis de Shinchou Yuusha:

Hay un dicho popular que reza: “Nunca se es demasiado cuidadoso”. Es muy importante preparase para cada situación que se pueda afrontar, incluso si parece una pérdida de tiempo. Además, en los juegos de rol, es bueno superar el nivel de tus enemigos para asegurar una victoria total.

Estas palabras describen a Seiya Ryuuguuin demasiado perfectamente. Después de ser convocado por la diosa Ristarte para salvar el mundo de Geaebrande de la destrucción, el héroe se prepara para su noble travesía. Si bien esto puede ser normal, pasa mucho tiempo entrenándose a sí mismo, a pesar de tener ya increíbles estadísticas. Lucha contra enemigos débiles con habilidades súperpoderosas y compra cantidades excesivas de suministros, todo para mantenerse a salvo.