Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El manga Shinazu no Ryōken, de Ryō Yasohachi, tendrá un «arco final» que será lanzado en la edición 71° de la revista Harta (Kadokawa), el 15 de febrero de 2020, además, contará con un séptimo tomo recopilatorio junto a ese arco. Esto fue anunciado en el último tomo recopilatorio del manga Shinazu no Ryōsen, también de Yasohachi.

Shinazu no Ryōsen fue el nuevo título del manga Shinazu no Ryōken, renombrado en mayo del año pasado. El sexto tomo, que salió en julio de 2017 por Kadokawa, fue el último volumen en llevar por título Shinazu no Ryōken.

En 2013 se lanzó el manga Shinazu no Ryōken, con el sexto número de la revista Harta.

Sinopsis

En otra realidad, los humanos nunca mueren. Si enferman o resultan heridos, simplemente se “matan” a sí mismos e inmediatamente vuelven a la vida. Pero luego una enfermedad misteriosa, el Síndrome de Deficiencia de Resurrección, comienza a extenderse a través de la población a través de Vectores. Un grupo de trabajo está decidido a resolver el misterio de dicha enfermedad, pero un grupo obstaculiza sus esfuerzos.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.