Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El popular juego «Shin Sakura Taisen» (secuela de Sakura Wars V). devela a través de SEGA un nuevo vídeo promocional del juego, en el cual se puede apreciar el soundtrack principal de esta edicion, interpretado por Sumire Uesaka y titulado como “Niji no Kanata”.

 

 

Cabe destacar, que el próximo 21 de noviembre la firma SEGA publicará un demo del videojuego para la consola PlayStation 4. Asimismo, el juego en su versión completa, será lanzado el contiguo 19 de diciembre para el mercado Japones y se tiene estipulado que  hará lo propio en el mercado occidental a partir de marzo del 2020. Ademas, los realizadores informaron que la franquicia contará con una adaptación animada en el 2020.

Reparto de personajes:

 

Daisuke Kishio interpretando a Oboro Daisuke .

Antagonista principal tras atacar la capital imperial, junto con Yasha.

Ayane Sakura interpretando a Sakura Amamiya

Es una chica de 17 años miembro de la Fuerza de Asalto del Imperio, Flower Division. Ella es la nueva recluta de la división que busca seguir los pasos de Sakura Shinguuji, la antigua estrella de la división.

 

 

Yohei Azakami interpretando a  Seijuro Kamiyama

Es el protagonista. Un hombre de 20 años comandante de la Flower Division. El era un capitán en las fuerzas navales antes de ser transferido para comandar la recién revivida división.

 

 

Maaya Uchida interpretando a Hatsuho Shinonome

Es una chica de 17 años miembro de la Flower Division. Es una típica chica nativa del distrito de Shitamachi en Tokio, que ama los festivales y a todos los habitantes de su ciudad natal.

 

Saori Hayami interpretando a  Clarissa Snowflake

Es una chica de 16 años miembro de la Flower Division. Nacida en Luxemburgo, es inteligente y una interesante chica amante de los libros.

 

Hibiki Yamamura interpretando a Azami Mochizuki,

Es una chica de 13 años miembro de la Flower Division. Una descendiente de un clan de ninjas, ella poseé un talento natural para las artes marciales, tácticas y el manejo de armas desde que era pequeña.

 

 

Ayaka Fukuhara interpretando a  Anastasia Palma. 

Es una chica de 19 años miembro de la Flower Division. Nacida en Grecia, ella era una estrella en los combates en Europa, hasta ser transferida a esta división.

 

 

Yuichiro Umehara interpretando a Yang Xiaolong.

 

 

Sumire Uesaka interpretando a Huang Yui.

 

Nana Mizuki interpretando a Elise.

 

Rie Kugimiya interpretando a Margarete.

 

Chisa Yokoyama interpretando a Yasha.

 

Mayu Yoshioka Interpretando a Itsuki Saijо̄.

Es una fanática entusiasta de la Compañía Imperial de Ópera, que ama el Teatro Imperial y la Flower Division.

 

Haruka Terui interpretando a Hiromi Hongо̄,  

Es una empleada de la tienda Okashidokoro Mikazuki que tiene una actitud amable y una sonrisa que atrae a los clientes.

Staff Tecnico de la serie y el juego:

Para este nuevo proyecto Tite Kubo (Bleach) se encarga como del diseño original de personajes para el juego, en colaboración de  Yukiko Horiguchi (K-ON, Tamako Market ) en la creación de la Fuerza de Asalto Shanghai, mientras que BUNBUN (Izetta: The Last Witch, Sakura Quest) para los personajes de London Assault Force, al mismo tiempo Humikane Shimada (Girls und Panzer, Strike Witches) para los personajes de Berlin Assault Force en colaboración de Noizi Ito (The Melancholy of Haruhi Suzimiya).

Por otra parte,en los guiones encontraremos el trabajo de Jiro Ishii (Under the Dog, BBK/BRNK, Monster Strike the Animation) , y en cuanto a la composición musical Koheo Tanaka hará nuevamente el trabajo.

En cuanto a la firma SEGA, informó que el videojuego oscilara entre la aventura y el combate. Ademas, los jugadores podrán establecer relaciones y cultivar sentimientos con las protagonistas de la historia.

 

Sinopsis:

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama y ​​la historia transcurre mientras lidera una «Nueva Fuerza Imperial de Asalto». años después de los sucesos de Sakura Wars V, y el nudo se desarrolla debido a que Kouma aparece una vez más en la capital, y se deben crear nuevas Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.

 

Sobre El Autor

Redactor