Shin no Nakama ja Nai: TV congratulation

La serie de novelas ligeras, tituladas «Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita» escritas por Zappon e ilustradas por Yasumo, anunció en su recientemente aperturada pagina web oficial, que contará con una adaptación animada que se encuentra en actualmente en desarrollo, no obstante, no se revelaron datos sobre sus componentes técnicos, ni datos aproximados sobre su fecha de estreno, sin embargo se espera nueva información y promociones a la brevedad.

Shin no Nakama ja Nai: YES!!

Ilustración especial a modo de celebración del mangaka Ikeno


Shin no Nakama ja Nai: So Cute!

Inicios:

La serie de novelas realizaron sus comienzos en octubre de 2017 a través de sitio web Shousetsuka ni Narou, luego, un año después, en el año 2018 la editorial Kadokawa la traslado al formato físico; y hasta el día de la fecha cuenta con siete volúmenes (el ultimo de ellos fue lanzado al mercado el pasado 1 de julio del año corriente). Además, la editorial Yen Press, cuenta con una gran concesión de la franquicia de habla inglesa, bajo el titulo » Banished from the Heroes’ Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside (Expulsado del grupo de los héroes, decidí vivir una vida tranquila en el campo)».

Shin no Nakama ja Nai: Blue Rosacruz

El manga:

La franquicia también cuenta con una adaptación al manga realizada en el año 2018, publicada en la revista virtual Shonen Ace (Kadokawa) y desarrollada por el artista Masahiro Ikeno, que además realizó una ilustración especial para celebrar el anuncio del proyecto.

Shin no Nakama ja Nai: Elfen

Sinopsis de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita:

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial.

No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.