Resultado de imagen para 新 黒沢 最強 伝説 1

El manga Shin Kurosawa: Saikyō Densetsu (secuela de la obra Saikyō Densetsu Kurosawa), escrito por Nobuyuki Fukumoto, ha anunciado a través de la quinta edición de la revista Big Comic Original (Shogakukan), que concluirá su serialización en la próxima edición del «magazine», a la venta el 5 de marzo. 

Inicios 

Recordemos que la obra de Fukumoto, comenzó a publicarse en mayo del año 2013 por medio de la revista quincenal Big Comic Original, y en la actualidad, tiene un total de 16 volúmenes compilados en distribución (La editorial Shogakukan lanzará el 28 de febrero su décimo séptimo volumen).

Títulos importantes

Entre los mangas más conocidos y populares del autor, se encuentran:

  • Akagi: Cuenta con una adaptación animada para televisión producida por el estudio Madhouse en 2015, y una serie live-action dividida en dos temporadas, la cual estuvo en emisión entre los años 2015 y 2017. Asimismo, en 2018 salió a la luz una miniserie live-action basada en la obra.
  • Kaiji: También tuvo una adaptación animada exclusiva para televisión de dos temporadas, y tres largometrajes live-action, cuyo último filme se estrenó el pasado 10 de enero. 

Resultado de imagen para akagi anime

Akagi

Sinopsis

El manga original narraba las historias de un trabajador, que quiere rehacer su vida y hacerse popular después de que nadie apareciera en su cuadragésimo cuarto cumpleaños (44).