Shin Ikkitousen - Portada noticia

Shin Ikkitousen se ha anunciado el anime para el año 2022

Ikkitousen volverá a la televisión japonesa en el año 2022. Se adaptara el manga Shin Ikkitousen, la continuación de la obra principal de Yuji Shiozaki, y será emitido a través del canal japonés AT-X, canal conocido por mostrar versiones sin censura de muchos animes.

Comienzos de Shin Ikkitousen:

Yuji Shiozaki dio comienzo a la publicación de la secuela de Ikkitousen llamada Shin Ikkitousen. Shiozaki  en noviembre del año 2015 en la revista Young King Ours, permaneciendo la obra hasta el día de hoy con 4 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Ikkitousen logotipo

 

Inicios de la franquicia y sus creaciones:

El manga de Ikkitousen tiene hasta el momento 4 animes para televisión así como varias OVA. El anime hizo su debut en televisión en 2003 bajo el título de Ikkitousen: Battle Vixens a cargo del estudio J.C. Staff. Regresaría en 2007 con una nueva temporada, esta de 12 episodios, titulada Ikkitousen: Dragon Destiny y esa ocasión bajo el estudio Arms. Luego en 2008, se estreno la tercera temporada, Ikkitousen: Great Guardians, también de 12 episodios y por el mismo estudio. Dos años más tarde, en 2014, llegaría Ikkitousen: Xtreme Xecutor, esta vez por TNK pero con el mismo staff de la temporada anterior. 

En el año 2011 se continuó con una serie de OVA, siendo la primera Ikkitousen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku, un episodio de 43 minutos animados por Arms bajo la dirección de Rion Kujo. En 2014 se lanzó en el mercado japonés Ikkitousen: Extravaganza Epoch, una serie de 2 episodios dirigidos por Masashi Kudo. Ahora llega Ikkitousen: Western Wolves, a manos del mismo estudio. En 2019 la franquicia regresó con la serie de OVA Ikkitousen: Western Wolves, secuela directa de otra serie de OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Sinopsis de Ikkitousen:

Ikkitousen que significa «invencible» es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

Fuente: Anime Ikkitousen

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)