La adaptación animada para televisión del manga Shin Chūka Ichiban!, creado por Etsushi Ogawa, cuenta con un nuevo video promocional, el cual fue publicado en la página oficial del anime. En dicho video se revela la fecha de estreno que está programada para el 11 de octubre. Además de ello, se puede escuchar el opening, titulado Kōfukuron e interpretado por Qaijff. También se ha anunciado al elenco vocal del anime junto a una imagen promocional.

Elenco Vocal

Las voces que fueron anunciadas para el anime son:

Natsumi Fujiwara interpretando a Mao (centro), Ai Kayano como la voz de Meili (izquierda) y Yukiyo Fuiji en el papel de Shirou (derecha).

Las siguientes voces también estarán en el anime (de izquierda a derecha):

  • Tomokazu Sugita dará vida a Leon
  • Yūichi Nakamura encarnará al personaje Shell
  • Junya Enoki como Fei

Nobuhiko Okamoto interpretando a Sanche

También estarán:

  • Yuko Kaida en el papel de Shan
  • Keiichi Nakagawa como la voz de Shou An
  • Shinpachi Tsuji interpretando a Luo
  • Yoshimitsu Shimoyama dará vida a Chou Yu

Resultado de imagen para shin chuuka ichiban anime

Staff

En la dirección y supervisión de los guiones se encuentra Itsuro Kawasaki (Densetsu no Yūsha no Densetsu, Arc the Lad, Kōkaku no Regios, Shining Hearts: Shiawase no Pan), el encargado del diseño de los personajes es Saki Hasegawa (Flip Flappers, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen, A.I.C.O. -Incarnation-). Además, NAS produce el anime junto a Production I.G.

 

Inicios

Fue en la revista Weekly Shōnen Magazine que el manga original Chūka Ichiban! comenzó a ser públicado y entre 1995 y 1997, se recopilaron en cinco tomos. La secuela, Shin Chūka Ichiban!, fue publicado entre los años 1997 y 1999, recopilándose en 12 tomos. Entre 1997 y 1998, tuvo una adaptación animada para televisión y en 2005, se lanzó un dorama chino.

En 2017, Ogawa lanzó el manga Chūka Ichiban! Kiwami en la aplicación Magazine Pocket (Kodansha). El 7 de diciembre salió a la venta el tercer tomo.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una China ficticia del siglo XIX, donde chefs de todo el país compiten en prueba culinarias de habilidad, para convertirse en un maestro de cocina con respecto y autoridad. El protagonista de la historia es Liu Mao Xing, un joven chef de Szechuan, que aprendió a cocinar de su madre. Tras salvar el restaurante que su madre regenta, Mao emprende un viaje para convertirse en un súper-chef, combatiendo contra otros que usan diferentes estilos de cocina, y enfrentándose a las conspiraciones de la Dark Cooking Society.