Shikkakumon no Saikyou Kenja: Visual 1

La adaptación animada basada en la afamada serie de novelas ligeras, tituladas “Shikkakumon no Saikyou Kenja” escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, reveló a través de su pagina web oficial el primer trailer del anime y su primer imagen promocional. Asimismo, se comunicó que el equipo de producción realizará el estreno de la misma en enero del 2022.

Primer trailer promocional

Cabe mencionar que en el trailer se pueden apreciar las canciones principales del proyecto, las cuales son:

Opening: Se titula “Leap of faith“,y es interpretada por fripSide.

Ending: Se titula “Day of Bright Sunshine“, y ess interpretada por Yuki Nakashima

Reparto de voces:

  • Nina Tamaki interpretando a Matthias.
  • Sayumi Suzushiro interpretando a Lurie.
  • Haruka Shiraishi interpretando a Alma.
  • Shiori Izawa interpretando a Iris.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el prestigioso estudio J.C. Staff. encargado de la realización de la serie, confía la dirección general a Noriaki Akitaya (Battle Girl High School, Active Raid) , que a su vez cuenta con la colaboración de Hiroki Uchida (A Certain Scientific Railgun T, Date A Live III) en la redacción y supervisión de los guiones, mientras que Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First OrderBabylon) se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la banda sonora Keiji Inai (DanMachiOshitsu Kyoushi Heine) hará lo propio.

Inicios:

La serie de novelas ligeras realizaron sus inicios en diciembre del año 2016 de la mano del sello editorial SB Creative y contó con ilustraciones de Huuka Kazabana.Ademas la serie cuenta con 13 volumenes (el ultimo de ellos fue lanzado el pasado 11 de marzo).

El manga:

La obra también cuenta con una adaptación al manga que es publicada de forma digital en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix, y es llevada a cabo por Kansho y Hyoko: y el pasado 10 de septiembre se publicó el décimo sexto volumen recopilatorio de la misma.

Shikkakumon no Saikyou Kenja: Visual 2

Sinopsis de Shikkakumon no Saikyou Kenja:

En cierto mundo, había alguien que sobresalía en las artes del combate y el conocimiento de la magia, a quien la gente llamaba “Sabio”. Buscando el arte de combate más poderoso, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llegó fue muy cruel: “Mi cuerpo no es apto para el combate mágico”. Aún así, no se rindió. Selló su propia alma con un arte mágico y renació en un futuro lejano. Sin embargo, la teoría mágica en el mundo completamente cambiado que vio lo dejó atónito, la calidad de la magia ha disminuído considerablemente a un nivel increíblemente bajo…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)