El nuevo proyecto animado original, titulado Shikizakura, de Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional de la serie, el cual destaca por dejar apreciar un fragmento de la canción opening de la serie, titulado “BELIEVE MYSELF” que es interpretado por Asaka.


Recordemos que el proyecto de «animación futurista» tiene previsto su debut en el año 2021.
Si desea obtener información adicional y completa sobre el proyecto, haga clic aquí.
Sinopsis:

Shikizakura, la época en la que los cerezos florecen, mientras que los demás árboles están pintados con los colores del otoño. En este lugar especial es donde el mundo transitorio se encuentra con el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está por comenzar…

El estudiante de preparatoria Kakeru Miwa, por un extraño giro de los eventos, termina siendo un miembro irregular de un equipo que utiliza trajes mecánicos para combatir demonios. Estos demonios poseen a los humanos y tratan de llegar al mundo transitorio. Solo el traje mecánico “Yoroi”, que combina secretos antiguos con la tecnología de vanguardia, puede proteger a los humanos de los demonios. Kakeru decide entonces convertirse en un héroe y proteger a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar al mundo.