Shikizakura: Visual 1

El novedoso proyecto animado de contenido original, titulado “Shikizakura” de Chukyo TV y el estudio Sublimation, lanzó en su pagina web oficial el primer trailer promocional de la serie, que destaca por revelar un fragmento de la canción denominada igual que el anime (Shikizakura), la cual dará vida al ending y es interpretada por May’n. Asimismo, se anunció a los integrantes del reparto de voces.

Primer trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción del proyecto animado comunicó recientemente que tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de octubre del año corriente, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Reparto de voces:

Yūdai Noda interpretando a Kakeru Miwa.

Miho Mashiro interpretando a Ouka Myoujin.

Daisuke Nakamoto interpretando a Kippei Nagatsu.

Shōto Mizukami interpretando a Ryou Hattori.

Eri Sakazaki interpretando a Kaede Naruse.

Natsuki Ochiai interpretando a Haruko Yamada.

Miki Yakata, ex-integrante de SKE48, interpretando a Benio Myōjin.

Iwori interpretando a Issa Inuzuka.

Yūto Arai interpretando a Ukon Kijima.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Sublimation (Love Live! Sunshine!!Ghost in the Shell AriseYamato 2202) encargado de la elaboración del anime, confía la dirección general a Shin’ya Sugai (Walking Meat) en conjunto del trabajo en producción de Tomoyasu Nishimura (Junketsu no MariaSeirei no Moribito) que a su vez cuenta con la colaboración de Naruki Nagakawa en la redacción y supervisión de guiones, mientras que K&K Design lleva a cabo el diseño de personajes.

Cabe mencionar que Manabu Watanabe también está a cargo del diseño de personajes, basados en los diseños originales de Ryou Inoue; y en cuanto a la musicalización del opening, Asaka hará lo propio con la canción “BELIEVE MYSELF“. Además se anunció que el anime tendrá un aspecto entremezclado con la animación 2D tradicional y animaciones CG3D.

Shikizakura: Kawaii girls on the Beach

Sinopsis de Shikizakura:

Shikizakura, la época en la que los cerezos florecen, mientras que los demás árboles están pintados con los colores del otoño. En este lugar especial es donde el mundo transitorio se encuentra con el mundo espiritual, un ritual para salvar a la humanidad está por comenzar…

El estudiante de preparatoria Kakeru Miwa, por un extraño giro de los eventos, termina siendo un miembro irregular de un equipo que utiliza trajes mecánicos para combatir demonios. Estos demonios poseen a los humanos y tratan de llegar al mundo transitorio. Solo el traje mecánico “Yoroi”, que combina secretos antiguos con la tecnología de vanguardia, puede proteger a los humanos de los demonios. Kakeru decide entonces convertirse en un héroe y proteger a Ouka Myoujin, la doncella del santuario destinada a salvar al mundo.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)