Shika no Ou: Yuna to Yakusoku: Protection

La adaptación cinematográfica, titulada “Shika no Ou: Yuna to Yakusoku” basada en la novela “Shika no Ou” escritas por Nahoko Uehashi, lanzó en su pagina web oficial un nuevo trailer promocional del film, el cual revela un fragmento de la canción “One Reason” que es interpretado por Milet.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción del film , anunció recientemente que tiene previsto el estreno del proyecto para el proximo 10 de septiembre del año corriente.

Recordemos que la pelicula iba a ser lanzada en un pricipio en el mes de septiembre del año 2020 pero debido a la emergencia sanitaria de Jaón este lanzamiento debió ser reprogramado,

Inicios:

La serie de novelas “Shika no Ou: Yuna to Yakusoku” se lanzó el primer y el segundo volumen de forma simultane en septiembre del año 2014; posteriormente lanzó un tercer y cuarto volumen en los meses de junio y julio del año 2017 bajo la firma prestigiosa de la editorial Kadokawa

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto cinematográfico el estudio  Production I.G. encargado de crear y producir el film, confía la dirección general a Masashi Andou (Kimi no Na wa, Momo e no Tegami, Mononoke Hime), que a su vez cuenta con la colaboración de Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, Haikyuu!!) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Masayuki Miyaji (Bounen no Xamdou, Fuse: Teppou Musume no Torimonochou) se ecarga del diseño de personajes.

Reparto de voces:

Shinichi Tsutsumi interpretando a Van, Que es un guerrero solitario que sobrevive a una misteriosa enfermedad que lleva a la muerte.

Ryoma Takeuchi interpretando a Hohsalle, Que es un médico genio que busca una cura para la enfermedad.

Anne interpretando a Sae, Que es una hábil guerrera que está tratando de localizar a Van.

Sinopsis de Shika no Ou:

Van es el jefe de un grupo de soldados que estaban preparados para morir peleando por sus tierras ante un gran imperio que buscaba dominarlos y anexarlos a su territorio. Sin embargo, en vez de morir, Van es tomado como esclavo y llevado a trabajar a las minas de sal. Una noche, una jauría de misteriosos perros ataca las minas de sal lo que desata una misteriosa enfermedad.

Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, pero conoce a una chica. Mientras tanto, en otros lugares, se comienza a difundir el rumor de que los inmigrantes traen consigo una misteriosa enfermedad y que deberían ser evitados. El científico médico Hossal decide entonces arriesgar su vida para encontrar una cura para la misteriosa enfermedad, al mismo tiempo que otros doctores analizan a un padre e hijo que al parecer sobrevivieron a los efectos de la misma. Las novelas cuentan entonces las historias interconectadas y los lazos entre aquellos que luchan contra este cruel destino.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)