Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: Beautyfull day

Recientemente, la prestigiosa editorial Fantasia Bunko, comunicó a través de su pagina web oficial y susredessociales, que la serie de novelas ligeras, tituladas «Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru»  escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, contará con una adaptación animada y se puso a disposición un vídeo especial dando el anuncio.

Video especial

Fecha de estreno:

Si bien la producción y adaptación al anime de «Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru» ya es un hecho, aún no se brindan detalles sobre su fecha de estreno y su equipo de producción, aunque se verbalizó que se dará la información pertinente a la brevedad.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: All stars

Inicios:

La serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en mayo del año 2018 a través de la afamada editorial Fantasia Bunko perteneciente a Fujimi Shobo. Ademas la franquicia cuenta con una adaptacion al manga, la cual data desde febrero del 2019 y se publica en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: Vol 1

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru:

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!