Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas “Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru”  escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, luego de meses de silencio, lanzó una gran imagen promocional, la cual destaca por su detallado diseño; y por anunciar que se tiene previsto el estreno de la misma para el año 2022. Asimismo, se anunciaron a los integrantes del staff tecnico y al reparto de voces.

Video especial

Fecha de estreno:

La adaptación al anime de “Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru” tiene previsto su estreno para el año 2022, no obstante, aún no se han brindado datos especificos sobre su fecha de lanzamiento.

Reparto de voces:

  • Iori Saeki interpretando a Menou.
  • Moeka Kishimoto interpretando a Akari.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el afamado estudio J.C.STAFF encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Yoshiki Kawasaki (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen), que a su vez cuenta con la colaboración de Shougo Yasukawa (Akanesasu Shoujo, Choujigen Game Neptune The Animation, Rakudai Kishi no Cavalry) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Keiko Tamaki (Hataraku Saibou, Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chou” Oosawagi!) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación; y en cuanto a la composición musical MICHIRU (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Given, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari) hace lo propio.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: All stars

Inicios:

La serie de novelas ligeras comenzaron a publicarse en mayo del año 2018 a través de la afamada editorial Fantasia Bunko perteneciente a Fujimi Shobo. Ademas la franquicia cuenta con una adaptacion al manga, la cual data desde febrero del 2019 y se publica en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: Beautyfull day

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru:

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)