Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Shijō Saikyō Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri

El mangaka Takashi Tsukimi, comunicó a través de la pagina web oficial de la aplicación Manga ONE (Shogakukan) que ya está en emisión su nuevo proyecto, el cual consiste en una adaptación al manga basada en la serie isekai de novelas ligeras, tituladas Shijō «Saikyō Orc-san no Tanoshii Isekai Harem Zukuri, de Rui Tsukiyo» de Rui Tsukiyo.

Inicios de la obra

La historia fue lanzada por Tsukiyo inicialmente en la web Shōsetsuka ni Narō, aunque en este caso particular no tuvo demasiada trascendencia, ya que, el autor decidio cancelar el formato digital para darle lugar a la impresión de papel físico  con ilustraciones de Sakura Miwabe en la revista GaGaGa Bunko (Shogakukan) el pasado 18 de julio.

Recordemos que Tsukimi fue el ilustrador del manga de Danganronpa.

Entre las realizaciones y obras de Tsukiyo podemos encontrar desde junio de 2016 hasta marzo de 2018 el titulo «Maō-sama no Machizukuri« en la revista web Shōsetsuka ni Narō, al mismo tiempo SB Creative toma contrato con el autor y la obra comienza a publicarse en formato físico y cuenta con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki y actualmente cuenta con ocho volúmenes emitidos (el ultimo de ellos salió a la venta el pasado 14 de junio). Ademas en marzo del 2018 Hideaki Yoshikawa realizó y lanzó al mercado una adaptación al manga.

Sinopsis:

La serie de novelas gira en torno al hijo de un orco y una mujer caballero. Debido a que su apariencia se asemeja más a la de su madre que a la de su padre, era acosado en la aldea de los orcos. Tras conocer a una bella elfa, la fuerza de su sangre despierta, y trama un plan para convertirse en el guerrero más fuerte de la historia, y ya de paso hacerse un harén de hermosas mujeres.

Sobre El Autor

Redactor