Resultado de imagen para shaman king the super star

El día de hoy se dio a conocer que el manga Shaman King The Super Star, se acerca cada vez más a su «climax», ya que a través de la «faja» (tiras de papel de color que envuelven algunos libros) de su tercer volumen compilado se reveló dicha información.

Inicios

Recordemos que Takei dio inicio al nuevo arco de la obra Shaman King, el 17 de mayo de 2018 luego de publicar tres capítulos de introducción. Sin embargo, tras padecer ciertos problemas que afectaban seriamente su salud, puso en pausa su trabajo por un período de tres meses, regresando en el mes de junio al sentir mejoría. 

La obra principal 

El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Shonen Jump (Shueisha) pero, fue cancelada en el 2004, aunque en marzo de 2009 una re-edición de la obra titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual engloba 300 episodios compilados en 27 volúmenes, reveló el verdadero final de la obra en octubre del mismo año. 

Otros trabajos realizados

Por otro lado, entre los años 2011 y 2014, Takei se encargó de dibujar las historias cortas de Shaman King 0 y la secuela titulada Shaman King Flowers, las que fueron publicadas en la revista Jump X.

Como dato adicional, Nekogahara fue el primer manga que Takei lanzó en la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Sinopsis

Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…