El manga spin-off Shaman King: Red Crimson, de Jet Kusamura, ha publicado a través de la edición de febrero de la revista Shönen Magazine Edge (Kodansha), su capítulo final.

Descripción de la obra

La obra spin-off basada en el manga de Hiroyuki Takei, titulado Shaman King, se centra en una historia llena de aversión y recor que ha experimentado la familia Tao por 2000 años, y los acontecimientos que involucran el accionar de Tao Jun y Lee Pai Long.

Inicios

Recordemos que el manga de Kusamura, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista Shönen Magazine Edge, y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Kodansha (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).

Un anuncio anticipado

Por otro lado, en el mes de diciembre se había anunciado que el Shaman King The Super Star, el nuevo arco del manga Shaman King, se acercaba al “clímax” de su historia.

Si deseas conocer información adicional y completa de «Shaman King», puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…