La clásica y renovada adaptación animada basada en el manga del mismo nombre “Shaman King” escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, informó en su pagina web oficial, que el decimo octavo episodio de la serie se verá retrasará dos semanas, debido al especio ocupado por las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio. no obstante, se anunciaron las reprogramaciones de los episodios contiguos episodios.

Los episodios se reprogramarán de la siguiente manera:

  • Episodio 18: Se tenía previsto para el 29 de julio, pero se emitirá el 12 de agosto.
  • Episodio 19: Se tenía previsto para el 5 de agosto, pero se emitirá el 19 de agosto.

Reparo vocal:

  • Youko Hikasa interpretando a You Asakura.
  • Katsuyuki Konishi interpretando a Amidamaru.
  • Megumi Hayashibara interpretando a Anna Kyouyama.
  • Minami Takayama interpretando a Hao Asakura.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Bridge confía la dirección general a Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san toSaint Seiya -Ōgonkon-Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), que cuenta con la colaboración de Shoji Yonemura (Kiseijū: Sei no KakuritsuPokémon Journeys) en la redacción y supervisión de guiones. Ademas en el diseño de personajes Satohiko Sano (Munou na NanaMairimashita! Iruma-kun) estará a cargo; y en cuanto a la composición musical Yuki Hayashi (Haikyuu!!My Hero AcademiaBallroom e Youkoso) hará lo propio.

Inicios:

Recordemos que el manga Shaman King de Kusamura, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista Shönen Magazine Edge, y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Kodansha (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus mangas Spin-Off, haga clic aquí.

Shaman King: Promocional 1

Sinopsis de Shaman King:

Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)