La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Shaman King» escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, lanzó en su pagina web oficial un nuevo trailer promocional del proyecto, en el que se confirma que la serie realizará su debut el próximo 1 de abril. Ademas, el vídeo revela un un fragmento de la canción, titulada “Soul Salvation” que es interpretada por Megumi Hayashibara y dará vida al opening de la serie.
Trailer promocional
Reparo vocal:
- Youko Hikasa interpretando a You Asakura.
- Katsuyuki Konishi interpretando a Amidamaru.
- Megumi Hayashibara interpretando a Anna Kyouyama.
- Minami Takayama interpretando a Hao Asakura.
Staff Técnico:
Para este nuevo proyecto animado, el estudio Bridge confía la dirección general a Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san to, Saint Seiya -Ōgonkon-, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), que cuenta con la colaboración de Shoji Yonemura (Kiseijū: Sei no Kakuritsu, Pokémon Journeys) en la redacción y supervisión de guiones. Ademas en el diseño de personajes Satohiko Sano (Munou na Nana, Mairimashita! Iruma-kun) estará a cargo; y en cuanto a la composición musical Yuki Hayashi (Haikyuu!!, My Hero Academia, Ballroom e Youkoso) hará lo propio.
Inicios:
Recordemos que el manga Shaman King de Kusamura, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista Shönen Magazine Edge, y actualmente cuenta con tres volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Kodansha (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).
Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus mangas Spin-Off, haga clic aquí.
Sinopsis de Shaman King:
Un chamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el “Shaman King” (Rey Chamán), y ser capaces de contactar con los “Grandes Espíritus” y de esta forma convertirse en los salvadores del mundo. Yoh Asakura es uno de ellos, y a pesar de su apariencia, también desea convertirse en Rey. Pero no será tan fácil hacerse con el trono…