Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La serie de novelas Shakugan no Shana, escritas por Yashichirö Takahashi e ilustradas por Noizi Ito, ha anunciado a través de sus redes sociales, que en la siguiente edición de la revista Dengeki Bunko Magazine, se lanzará una novela corta secuela, la cual saldrá a la venta el próximo 10 de abril.

Sinopsis de la nueva novela

La historia girará en torno al desarrollo posterior que tuvo la relación entre Shana y Yuuji Sakai en su viaje a Xanadu.

Inicios

Recordemos que la obra de Takahashi e Ito, inició su serialización entre noviembre de 2002 y noviembre de 2012, mediante el sello editorial Dengeki Bunko, siendo compilada en 26 volúmenes. Además de ello, cuenta con una adaptación animada para televisión dividida en tres temporadas, cuya producción estuvo en manos del estudio J.C.Staff. También se han elaborado cuatro OVAs, un largometraje animado  y un videojuego basado en la novela, el cual fue distribuido en marzo de 2006 para la consola de PlayStation 2, y en marzo de 2007 fue adaptado para la consola de Nintendo DS.

Sinopsis

Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria en Ciudad Misaki, Japón; que se ve entrometido en medio de una batalla entre una Flame Haze y un Crimson Denizen. Cuando es salvado por ella, le informa que, de hecho, ya está muerto; y que simplemente se ha convertido en una “Antorcha”, puesto que su “Fuente de Existencia” fue absorbida y lo restante desaparecerá dentro de poco. Pero resulta que Yuuji es una clase de ser especial creado por los Crimson Denizens, y posee habilidades especiales. La Flame Haze se revela como Shana y acepta la misión de protegerlo pues, de ser posible, su poder podría cambiar el rumbo de la historia.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.